sábado, 5 de enero de 2013

LAS REBAJAS, TAMBIÉN SON PARA NOSOTROS !!!



Por supuesto que sí, a nuestros chicos también les gusta ir a la ultima y también están muy pendientes de las tendencias que se llevan. 
Este año chicos y chicas vamos a compartir tendencia, la tachuelas y pinchos los vamos a llevar todos en cualquier prenda, un jersey un abrigo una camisa, zapatos, bolsos etc. También la tendencia barroca con bordados y brocados dorados la vamos a compartir este año, vamos a lucir todos muchoo. 
Como ya estamos casi en Rebajas os voy hablar un poco de las tendencias masculinas para que toméis nota a la hora de comprar. 

TENDENCIA BATA Y PIJAMA 


Esta tendencia nos habla de las maravillas de la seda. Es un Total look de pijama, muy utilizado en otros tiempos donde siempre la bata y el pijama iban a juego. Hoy en día los tonos más utilizados son los marrones y granates. 

TENDENCIA BARROCA 


Un verdadero lujo y elegancia, utilizando texturas aterciopeladas, satén de seda con bordados de oro y brocados. Unas verdaderas " Joyas " propias de los artesanos del siglo XV. Son un fantástico fondo de armario. 

LOS CUADROS SIGUEN DE MODA 



Siguen siendo los cuadros muy tendencia para los hombres las camisas working man, los estampados animales, de arte, composiciones extrañas de colores muy llamativos etc. Para hombres que les gusta poner color a la vida. 

LA CAMISA BLANCA 


Este año la más Top es la camisa Blanca con botón interior oculto, se lleva sola sin complementos sin chaleco ni jersey. 


EL CUELLO CISNE



Este año los hombres van a enseñar poco pecho, se llevan los cuellos cisne en todos los colores, en sobre posiciones, con chaquetas, con abrigos , pero siempre cisne. 

LAS TACHUELAS


Esta la vamos a llevar todoss. Es un estilo inspirado en el Punk y el Heavy Metal, se lleva en abrigos, jerséis, zapatos, cinturones, bolsos, cazadoras, en todas las prendas. Tanto tachuelas como pinchos, como calaveras, cruces etc. 

ABRIGOS- " LA CAPA "



La capa es la estrella de esta temporada en todos sus colores y tonalidades, texturas y estampados, pero  los chicos que quieran ir a la ultima también lo pueden hacer con la trenca de toda la vida muy tendencia sobre todo en tonalidades marrones y camel. 

Los colores que más se llevan este otoño-invierno 2013 son los grises, burdeos, azules, marrones y negros. Y en camisas los cuadros, los colores chillones y la reina " la camisa Blanca" y en los complementos siempre XXL, pero tener cuidado no todo vale.  

Espero haberos ayudado, a nosotros/ras también nos gusta ver guapo y a la ultima a nuestro chico. 

1 comentarios:

La5taavenida dijo...

Muchas gracias, un placer.Besos

Publicar un comentario