martes, 15 de enero de 2013

LA TENDENCIA FLUOR, POR DENTRO Y POR FUERA





La tendencia Fluor no es nada nuevo ya que en la década de los 80 también vivos la Fiebre del Fluor, pero como sabéis en la moda todo vuelve y se reinventa. 

Esta primavera-verano sera cuando más fuerza van a tener estos colores tan vivos, sobre todo en complementos : zapatos, bolsos, gafas de sol, sombreros etc. 

ROSA


Es un rosa ácido, un tono muy vivo y muy alegre que nos aporta frescura y gran vitalidad, como la fruta de la fresa muy de temporada ahora mismo con grandes beneficios para la salud por su capacidad diurética y depurativa de nuestro organismo. 


VERDE


Un verde muy fresco y vivo tanto en vestidos, zapatos y bolsos, es muy apropiado para las morenas o castañas es un gran tándem. Este color nos recuerda a los kiwis una maravillosa fruta que nos aporta propiedades depurativas, saciantes y antioxidantes, un cuadro perfecto. 

NARANJA



Es un color bastante favorecedor, muy alegre, combinado con fucsia da un resultado excelente que podemos utilizar tanto por la noche como por el día, si acompañais vuestro look orange con un buen zumo de naranja os aportará una gran dosis de vitaminas que os hará sentir más radiantes. 


AMARILLO - MANZANA


Es un tono que aporta gran vistosidad por ello deberéis tener cuidado a la hora de utilizarlo, siempre hacerlo solo en una prenda , el vestido o el bolso y los zapatos, sino podría quedar demasiado Fluor. Si esto lo juntáis con el aporte de una manzana os hará sentir siempre jóvenes y con un total look perfecto. 


Como habéis podido comprobar esta temporada vamos a llevar mucho color por ello tener cuidado con el maquillaje, ya que en sí, lleváis tonos muy vivos. En las uñas también son muy tendencia los flúor , atreverossssss. 

Combinar estos tonos con básicos eso nunca falla y la buena alimentación tampoco no lo olvidéis. 

5 comentarios:

Marcela Pino dijo...

Pues esta tendencia me encanta !!! Asi que este año yo repito !!!
Os sigo via facebook y via gfc
Os invito a mi blog http://heels-fiction.blogspot.com.es/
Un beso
Marcela

Ana Carrascosa dijo...

Me encantan todos esos colores!!! Y morenita sientan divinamente!!! Que ganitas de que llegue la primaveraaaa!!!

Un besazo y feliz finde!!
http://diariodeanitadinamita.blogspot.com

Angela Pricope dijo...

Nice Post!I follow now,please follow me back!inkazee codes du jour Un saludo !

Angela

La5taavenida dijo...

Me alegro que os guste, yo también tengo ganas que llegue el veranito para ponernos morenitas y colores vivos.

Besos.

Mua Carmen dijo...

Me encantan los tonos flúor!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Publicar un comentario